Curso Online
Feb 28, 2020
12 Estudiantes matriculados
Precio290€
Compra ahora
Cómo calcular la rentabilidad de un proyecto inmobiliario - Real Estate Business School (REBS)

Este focus program es para ti si…

Eres promotor inmobiliario o gestor de cooperativas y quieres crear estudios de viabilidad para presentarlos a players financieros.

Descripción

En este focus program aprenderás a desarrollar tu propio plan de viabilidad de para proyectos inmobiliarios y a presentarlo a los inversores para conseguir financiación.

En primer lugar, trabajarás la viabilidad inmobiliaria del proyecto, construyendo tu propia Excel de la mano del Profesor Teo Arranz, estructurando la entrada de información de gastos e ingresos, cálculo de ratios financieros en función de que el proyecto sea de promoción libre, cooperativa de viviendas o VPO, posibles desviaciones y medida de riesgos. Analizarás los resultados obtenidos de cada proyecto inmobiliario

Una vez realizado el plan de viabilidad de tu proyecto inmobiliario, sabrás qué enseñar y cómo hacerlo para presentar éste a players financieros como fondos, entidades financieras u otros posibles inversores.

El profesor Teo Arranz trabajará con su plantilla personal de Excel para el análisis de viabilidad de sus proyectos inmobiliarios y presentación a players financieros, que te servirá de base para construir tu propia plantilla.

Profesor

Teo Arranz

Business Development Director en Proxima Real Estate y Advisory en Gestimed.

Master’s degree Real Estate Development por Real Estate Business Schol y de Estudios Universitarios por la Universidad de Alicante.

Empezó en el mundo inmobiliario en el año 1992 vendiendo viviendas, pero no fue hasta enero de 1994 donde empezó su primera promoción inmobiliaria. A partir de ahí empezó a escalar posiciones en la empresa hasta llegar a Director General habiendo entregado más de 1000 viviendas tanto en primera como en segunda residencia.

Durante este periodo desarrolló todas las habilidades necesarias que necesitar tener un promotor inmobiliario a nivel comercial, urbanismo, legal, fiscal, financiero y edificación.

Se mudó a Estados Unidos en 2009, donde empezó desarrollando proyectos de Charter Schools, pero siempre desde el punto de vista inmobiliario.

Regresó a España en 2016 y, aprovechando su experiencia en Estados Unidos, fundó PROXIMA REAL ESTATE, con el objetivo de realizar labores de “consultoría boutique inmobiliaria” para presentar operaciones muy estudiadas y diseñadas a los nuevos players del mercado.

Sección 1IntroducciónVista previa gratuita

Sección 2Empezar en A1
Sección 3Estructura, Entrada y Cálculos
Sección 4Análisis de resultados
Sección 5Qué enseñar y cómo
Sección 6Fondos de inversión
Sección 7¿Qué buscamos de los Fondos de inversión?
Sección 8Tipo de fondos
Sección 9Modelo de viabilidad

Leave a Reply