Curso Online
2 Estudiantes matriculados
Precio245€
Compra ahora
Fondos de deuda y vehículos de inversión - Real Estate Business School (REBS)

Este focus program es para ti si…

Eres un promotor y necesita financiación alternativa y quiere conocer cómo opera un fondo de deuda para aportarles la documentación que exigen antes de tomar decisiones de inversión.

Descripción

En este focus program aprenderás cómo operan los fondos de deuda en el sector inmobiliario.

Conocerás cuáles son los aspectos clave para la selección de proyectos desde que reciben las propuestas y hasta la toma de decisión, conociendo al detalle cada una de sus 4 fases.

Además, conocerás cuáles son los pasos que siguen los fondos de deuda en la toma de decisión de financiación, como el análisis del cliente, del entorno y del producto, riesgos, precio y rentabilidad y timing del proyecto, ente otros.

Es este focus program analizaremos, de la mano del Profesor Eugenio Molino, Director Ejecutivo de Frux Capital, un caso práctico de una promoción residencial y de un activo generador de renta.

Profesor

Eugenio Molina

Director Ejecutivo de Frux Capital

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo financiero. Previo a unirse a Frux Capital, formó parte del equipo de Project Finance – Real Estate y LBO de Banco Santander, cubriendo el mercado Ibérico y llevando a cabo operaciones diversas en estructura y activos. Previamente fue Director en Banca Corporativa en Banesto, y comenzó su carrera en Royal Bank of Scotland en Reino Unido.

Es licenciado por CUNEF y por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Dirección de Empresas.

Sección 1Operativa desde que se recibe un proyecto hasta la toma de decisión
Sección 2Objetivos de la financiación, Análisis, Riesgos
Sección 3Caso Práctico: Activo generador de renta
Sección 4Caso Práctico: Promoción Residencial

Leave a Reply